Queridos Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco:
En nombre de Ejecutiva Confederal de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco quiero trasladaros a todos y cada uno de vosotros una felicitación efusiva en la Festividad de Nuestro Padre y Maestro San Juan Bosco.
Siempre tiene este día un gran significado para todo buen antiguo alumno. Celebramos el glorioso tránsito terrenal de aquel a quien tanto debemos. Aprovechemos que en este año estamos revisitando el sueño de los 9 años, para ser soñadores como él. También Don Bosco nos enseñó que soñar, proyectar… era el inicio de todo, pero el trabajo y la dedicación era el mejor medio para conseguir lo soñado. Don Bosco, nuestro permanente modelo aspiracional, siempre nos muestra el camino acertado. Nunca dejemos de recordar sus enseñanzas y sobre todo nunca dejemos de soñar.
Hagamos de este día una jornada de fiesta digna del homenajeado. En la medida de nuestras posibilidades, hagámoslo con otros antiguos alumnos, la alegría y la fiesta compartida ensanchan el corazón y le dan a esta fiesta un carácter más salesiano aún.
Que María Auxiliadora, la Virgen que siempre provee, nos bendiga en este día de celebración. ¡¡¡FELIZ FIESTA DE DON BOSCO!!!
Diego Aragón
Presidente Confederal